Grey's Anatomy: El cambio de apariencia de Ellen Pompeo desde que inici贸 el drama

El popular drama m茅dico de la ABC, Grey's Anatomy, se encuentra transmitiendo su temporada 17 en donde el programa parece estar llegando a su final, sobre todo despu茅s de las revelaciones de Ellen Pompeo sobre su edad y apariencia.

Grey's Anatomy: El cambio de apariencia de Ellen Pompeo Grey's Anatomy: El cambio de apariencia de Ellen Pompeo desde que inici贸 el drama

Durante una entrevista para Dax Shepard, la actriz que da vida a Meredith Gray, hablo sobre su papel en el programa y lo lamentada que esta de verse envejecer tanto, de 33 a 50 a帽os es mucho.

“Se nota una gran diferencia, estoy con la misma ropa interpretando al mismo personaje, pero la forma que veo como he envejecido, es una pasada”.

Adem谩s, agreg贸, que est谩 tratando de alejarse del programa Grey's Anatomy, creando incentivos a su historia para que vayan eligiendo una mejor opci贸n, antes que la ABC la atrape de nuevo.

“No quiero que las uvas mueran en la vida”.

“Pero, irse mientras el programa se encuentra en la cima es uno de mis objetivos, no estoy tratando de quedarme para siempre”.

Pompeo sigui贸 en su entrevista las mejores cosas que ha experimentado en la serie y de la manera en la que esta agradecida:

Grey's Anatomy: El cambio de apariencia de Ellen Pompeo desde que inici贸 el drama

“Es cierto de ninguna manera me quedar铆a para siempre, pero de alguna manera, si me enojo demasiado y ya no estoy agradecida, no deber铆a estar all铆”.

ABC no ha renovado en definitiva a Grey's Anatomy, m谩s all谩 de su temporada 17, ya que el acuerdo de Pompeo expira en esa temporada, pero se sospecha que Pompeo podr铆a seguir hasta la temporada 19.

La presidenta de la cadena ABC, Karey Burke, ha declaro anteriormente que, Grey's Anatomy, seguir谩 al aire, mientras Ellen Pompeo, este interesada en interpretar a Meredith Gray.

 


Cr茅ditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente