The Good Doctor Temporada 4: El video de Shaun y Lea expresando toda su honestidad

El popular drama médico de la ABC, The Good Doctor, se encuentra transmitiendo su temporada 4 en la que se ha presentado unos giros increíbles con la historia del embarazo de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara). Pero, el drama ha publicado un hermoso video de ambos demostrando toda su honestidad al máximo.

The Good Doctor Temporada 4: El video de Shaun y Lea expresando toda su honestidad

La situación de Shaun y Lea en la temporada 4, ha demostrado que no todo es felicidad, después de ella perdiera a su bebé en los primeros meses de su embarazo.

La condición y manera de expresarse de él, le ha costado mantener una buena comunicación con todas las personas que lo rodean. Pero, parece que las cosas están cambiando ahora que se encuentra en una relación con Lea.

Por esa razón la cuenta oficial de Instagram del drama médico, ha publicado un hermoso video de esta increíble pareja en la que muestran como han decidido poner su honestidad primero que todo.

“Quiero ser totalmente honesto contigo”.

“No me gusta tu cuerpo, porque es demasiado perfecto, pero me gusta porque es tuyo”.

“Me gusta escucharte hablar, me hace sentir confortable cuando tengo un mal día”.

“Ahora puedo darte un incómodo abrazo”.

Estos fueron escenas del episodio en el que demuestra todo su esfuerzo para demostrarle a Lea cuanto la ama. Pero, lo curioso fue, que después de que él le dijera “te amo”, ella le respondiera de esta manera:

“Gracias por ser totalmente honesto conmigo”.

La escena ha sido una de las más hermosas de la temporada 4 de The Good Doctor, por lo que ver el video reanima a los fanáticos, a pesar de la dura situación que han estado pasando nuestros personajes.

 


Créditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente