Lupin Parte 2: Por qué la serie policial francesa es muy redituable para Netflix

El thriller en francés de Netflix, Lupin, no es solo una serie de robos conmovedores. Mire lo suficientemente de cerca y verá que debajo de todos los giros y vueltas, es una representación perfecta de las ambiciones de contenido global de Netflix.

Las ambiciones de contenido global de Netflix se parecen mucho a Lupin Netflix se centra en encontrar programas que funcionen localmente y viajen bien como Lupin

La prueba de la tesis de Sarandos está en los números de audiencia de la serie dirigida por Omar Sy. El programa se convirtió en un fenómeno internacional cuando sus primeros cinco episodios (Parte 1) se lanzaron en Netflix a principios de enero.

76 millones de hogares de todo el mundo vieron a Lupin en sus primeros 28 días en el servicio, lo que la convirtió en la serie nueva más grande de Netflix en el mundo ese trimestre, según Sarandos. La segunda parte de Lupin, que consta de cinco episodios adicionales, fue lanzada hace algunos días y el éxito nuevamente es rotundo. 

A medida que Netflix ve qué programas se convierten en éxitos mundiales, la compañía está enfocada en encontrar nuevos casos como Lupin para traer al servicio, ya sea a través de series originales o adquisiciones de contenido específicas (cómo el caso de Dinero en Gestación, que no fue originalmente estrenada en la plataforma).

Netflix se centra en encontrar programas que funcionen localmente y viajen bien como Lupin

El razonamiento es relativamente sencillo. Netflix es una empresa cada vez más global y en el último trimestre superó los 207 millones. Los espectadores internacionales son cada vez más cruciales para bloquear a medida que Netflix busca más lugares para expandirse.

Los programas con atractivo local y global sirven como una forma de estirar el presupuesto de contenido de Netflix, que alcanzará la asombrosa cantidad de $17 mil millones solo en 2021, al realizar una doble función en la biblioteca de contenido de los transmisores.  

Afortunadamente para Netflix, los clientes están más preparados que nunca para ver contenido subtitulado y doblado, debido a las tendencias globales de entretenimiento que han introducido más programación internacional en el repertorio cultural. 


Créditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente