Grey's Anatomy: La escena que Ellen Pompeo más odia de la serie, su hija se horrorizó

El pasado lunes, Rachel Lindsay, ex protagonista de “Bachelorette” fue la invitada especial en el podcast de la queridísima protagonista de Grey's Anatomy, Meredith Grey (Ellen Pompeo), ambas tuvieron muy buena conexión en el programa, por lo que la fluidez del mismo se hizo notar en todo momento.

Grey's Anatomy: La escena que Ellen Pompeo más odia de la serie

Mientras discutían algunos temas, las mujeres se atrevieron a hacer una comparación bastante detallada entre The Bachelor, y uno de los romances más icónicos de la serie de drama médico, el de Pompeo y su pareja en la serie, pero sin dudas, esta comparación para Ellen no fue nada halagadora.

Cuando Meredith Grey descubrió que su novio de aquel entonces estaba casado, literalmente ella le rogó entre lágrimas a Derek Shepherd (Patrick Dempsey), que la amara, esto sucedió específicamente en la segunda temporada, episodio número cinco.

"Te amo. De una manera muy, muy grande, finjo que me gusta tu gusto por la música, te dejo comer el último trozo de tarta de queso, sostengo una radio sobre mi cabeza fuera de tu ventana, una forma desafortunada que me hace odiarte / amarte, así que elígeme. Elígeme. Ámame"

Pompeo confesó públicamente que esa escena jamás la quiso filmar, precisamente esas líneas abrían sido escritas por la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, pero a pesar de ello, fue una de las escenas que más le ha tenido resentimiento durante toda su carrera como actriz.

"Cuando leí esa escena, me horroricé"…"Yo estaba como, '¿Voy a suplicarle a un hombre?'”

La actriz recordó que mientras le decía esas palabras a Derek, ella realmente estaba llorando, sin embargo, lo que la hacía sollozar no eran las emociones de Meredith en ese instante, era la humillación por la que pasaba delante de las cámaras, así lo detalló:

"No puedo creer que estoy en la televisión rogándole a un hombre que me ame”

En esta entrevista, Ellen Pompeo también confesó que no autorizó que su hija de 12 años de edad, Stella Ivery, fuera espectadora del programa. Sin embargo, la niña pudo ver esta misma escena en la conocida plataforma de TikTok, y la reacción de la pequeña sin duda alivió a su preocupada madre. La pequeña se preguntó por qué veía a su madre suplicándole tanto el amor a un hombre, así detalló ese momento con su hija:

"Yo estaba como, 'Bueno, alabado sea Jesús porque me está haciendo esta pregunta y que su cabeza ya está en el lado correcto'"

Debido a la sorpresiva pregunta de su hija, Pompeo confesó que no sabía qué contestarle a Stella, pero finalmente le dijo que no tenía idea del porqué, así que prosiguió explicándole que no había sido ella quien escribió esa parte del guión, y que tampoco quería hacerlo.


Créditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente