Outlander: Se revela cuál fue la peor escena que grabó el intérprete de Jamie Fraser

A lo largo de cinco temporadas llenas de acción, aventuras, romance y viajes en el tiempo, la producción de Outlander ha sido sencillamente increíble, desde su estreno en 2014 a todos nos ha dejado sin palabras gracias a la desenvoltura que ha tenido todo este tiempo.

Outlander: Se revela cuál fue la peor escena que grabó el intérprete de Jamie Fraser La peor escena que ha grabado Sam Heughan

Ahora que recientemente se anunció la fecha de estreno de Outlander, a través del canal televisivo Starz, los fanáticos están a la espera del 6 de marzo de 2022, para poder descubrir el destino que les espera a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) en esta sexta temporada dentro de su nuevo hogar.

Es evidente que el reparto de Outlander ha grabado a lo largo de las cinco temporadas escenas de todo tipo, por ende, algunas han sido más desagradables que otras. Uno de sus actores principales, se las vio bastante mal mientras grababa, incluso, llegó a sentir náuseas y hasta tuvo arcadas.

Se trata del encargado de darle vida a Jamie Fraser en la ficción de Starz, Sam Heughan, y es que, durante las grabaciones de la tercera temporada se sintió realmente enfermo. Fue la misma escritora de esta saga adaptada a las pantallas, quien reveló cómo sucedieron estos hechos mientras el personaje de Sam viajaba en barco.

Es evidente decir que esta escena superó la ficción, pues, tanto Jamie como Heughan estaban pasándola mal durante su viaje en barco. Diana Gabaldon relató que se encontró al actor en mal estado dentro una habitación “Me dijo: ‘He estado vomitando en un cubo toda la mañana y ahora creo que me estoy poniendo malo”.

La peor escena que ha grabado Sam Heughan

Evidentemente, las causas de este malestar que habría estado sufriendo Sam Heughan, fue porque además, en estas escenas debía meterse un mejunje en la boca para que su personaje tuviese la sensación de estar vomitando, así lo confirmó la escritora: “Le pusieron sabor. Le pusieron tinte verde. Era terrible. Dijo que le daba arcadas”.

Al mismo tiempo, también la escritora habría recordado esta terrible escena, y estuvo de acuerdo con la perspectiva de Sam, pues, él le había dicho que no siempre actuar es algo “glamoroso”. Además, el barco del set estaba construido a escala real, con un sistema hidráulico que lo hacía balancearse como uno real.

"Sam me dijo: 'Me han dado huevos teñidos de verde con el sabor a vainilla más desagradable. Y tengo que aguantarlo en mi boca hasta que me toque vomitarlo’. Por supuesto, rodaron la escena una y otra vez y, a la sexta vez, Sam miró al vaso con los huevos diciendo: ‘Joder’. Actuar no es siempre algo glamuroso”.

 
Créditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente