Mi Vida con 600 Libras: El sorprendente cambio de Sarah Neeley después del programa

El popular programa de la TLC, Mi Vida con 600 Libras, ha logrado contar con muchos participantes que buscan hacer un gran cambio en su estilo de vida y alimentación, algunos de ellos han fallado y otros muertos por no acomodar sus hábitos. Pero, ¿Qué sucedió con Sarah Neely?

Mi Vida con 600 Libras: El sorprendente cambio de Sarah Neeley y su embarazo

El tiempo de Sarah Neely en "Mi Vida con 600 Libras" fue desgarrador, pero eventualmente, pudo perder suficiente peso por su cuenta para calificar para la cirugía del Dr. Now.

Al final de su episodio en Mi Vida con 600 Libras, Neeley pesaba 393 libras después de comenzar con 642, lo que resultó en una pérdida de peso total de aproximadamente 260 libras.

Durante su participación en el programa, sufrió un aborto espontáneo. Fue una experiencia traumática, y habló extensamente sobre lo inmensamente difícil que era superarla. Afortunadamente, las cosas ahora parecen estar mejorando. Después de publicar esto en su Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, Sarah Neely ha publicado mucho sobre el nacimiento de su hija, a quien tuvo con su ahora esposo, Jonah, en diciembre de 2020.

Además de eso, sigue manteniendo su sobriedad, después de tener problemas con el alcohol, aparte de su obesidad. Actualmente se encuentra enfocada en su hija y sigue mejorando cada día su estilo de vida.

 


Créditos: vader.news
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente