¿Quieres saber si tu estrategia de Inbound Marketing está dando resultados? ¿No sabes muy bien qué aspectos deberías analizar para sacarle el máximo partido? Pues estás justo en el lugar y en el momento adecuado.
En este artículo vamos a hablar sobre cómo hacer una auditoría de marketing digital aplicada a tu estrategia de Inbound Marketing. Vamos a repasar cuáles son los puntos clave que tenemos que tener en cuenta y qué pregunta debemos hacernos durante nuestra auditoría de marketing digital.
Realizar una buena estrategia de marketing digital es tan importante como revisarla cada cierto tiempo y modificarla según los resultados obtenidos. Aunque en este artículo nos vamos a centrar en una estrategia de Inbound Marketing, los pasas a dar son extrapolables a cualquier estrategia de marketing digital. ¿Estás listo? Empezamos.
![](https://track.hubspot.com/__ptq.gif?a=136661&k=14&r=https%3A%2F%2Fwww.inboundcycle.com%2Fblog-de-inbound-marketing%2Fcomo-hacer-una-auditoria-de-marketing-digital&bu=https%253A%252F%252Fwww.inboundcycle.com%252Fblog-de-inbound-marketing&bvt=rss)
Créditos: inboundcycle.com