ᐅ Cómo hacer una auditoría de marketing digital - InboundCycle

Haz click aquí para descargarte la guía "Cómo lanzar una campaña de Inbound Marketing"

¿Quieres saber si tu estrategia de Inbound Marketing está dando resultados? ¿No sabes muy bien qué aspectos deberías analizar para sacarle el máximo partido? Pues estás justo en el lugar y en el momento adecuado.

En este artículo vamos a hablar sobre cómo hacer una auditoría de marketing digital aplicada a tu estrategia de Inbound Marketing. Vamos a repasar cuáles son los puntos clave que tenemos que tener en cuenta y qué pregunta debemos hacernos durante nuestra auditoría de marketing digital. 

Realizar una buena estrategia de marketing digital es tan importante como revisarla cada cierto tiempo y modificarla según los resultados obtenidos. Aunque en este artículo nos vamos a centrar en una estrategia de Inbound Marketing, los pasas a dar son extrapolables a cualquier estrategia de marketing digital. ¿Estás listo? Empezamos.



Créditos: inboundcycle.com
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente